Auto Urbión hace del Maratón de Logroño la carrera más limpia por sexta edición

Sábado, 5 de Octubre de 2019 12:42

Hablamos con Jesús Romero, gerente de Auto Urbión, proveedor de vehículos oficial del Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño

Vehículos 100% eléctricos. Es lo que tendrá el Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño por sexta edición consecutiva gracias a Auto Urbión, el proveedor de vehículos oficial de la prueba. Y es que lo es desde el primer minuto en que este maratón echó a volar y cada año innova en sus propósitos.

El gerente de Auto Urbión, Jesús Romero, nos ha contado cuál es el objetivo principal de su empresa en este fin de semana de running: "Que se vea que Logroño es una ciudad limpia". Auto Urbión también tiene entre ceja y ceja que aumente el censo de inscripciones cada año y que los participantes de este disfruten de un recorrido especial, bonito y, sobre todo, saludable.

También ha hablado del circuito: "Al ser dos vueltas de recorrido y al tener un 10K, hay que estar en diferentes puntos al mismo tiempo. Por eso nos hemos traído a todo el equipo", ha asegurado, por lo que el despliegue de la marca es tremendo en esta prueba, donde muchos tienen puestas sus ilusiones.