"Ibiza Marathon hace de Santa Eulalia un destino deportivo"

Sábado, 6 de Abril de 2019 10:20

La Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santa Eulalia, Carmen Ferrer, ha evaluado el impacto de la carrera sobre el municipio

Carmen Ferrer, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santa Eulalia, ha estado en Maratón Radio para valorar el impacto de la Ibiza Marathon sobre el municipio de Santa Eulalia, que acoge la meta de la carrera. "Este evento hace de Santa Eulalia un destino no solo de sol y playa, sino también deportivo fuera de temporada", ha señalado la edil. 

Y es que el hecho de correr en abril "fomenta el turismo en fechas no propias de visitas a Ibiza", según Carmen Ferrer. Aún así la isla "no pierde su esencia", ha recordado Manuel Casanova, socio fundador de Talentum Group, organizador de la carrera: "La fiesta Run And Feel después de la maratón es prueba de ello". 

Es por eso que Ibiza aspira ha "dar una vuelta más a la experiencia del corredor", ha apuntado de nuevo Carmen, porque "probablemente los participantes ya hayan visitado la isla en otro momento y con la Ibiza Marathon conocerán cosas nuevas". 

En cuanto todos los corredores crucen la línea de meta, comienza la edición de 2020 de Ibiza Marathon. Manuel Casanova ha admitido que habrá sorpresas y mejoras para seguir convirtiedo la prueba en la mejor en experiencia.