La Benidorm Half promociona en Valencia una media maratón diferente

Sábado, 1 de Diciembre de 2018 20:10

Presenta un cambio en el recorrido y varias actividades con el objetivo de seguir haciendo de la carrera una experiencia 

La Benidorm Half llega a Valencia para darse a conocer como una carrera diferente. Fernando Brotons, de la organización de la prueba, ha estado en Maratón Radio para contar un importante cambio de circuito: "Es un recorrido que pasará por los rincones más emblemáticos de Benidorm y las dos playas de Poniente y de Levante". 

Además de la experiencia turstica que Benidorm ofrece a los corredores, Fernando Brotons comenta que Benidorm Half les ofrece que vivan una experiencia deportiva diferente. Y es que "hay cientos de medios maratones en España y queremos que esta sea diferente". Es por eso que se realizan distintas actividades como un village comercial o la media maratón de la tapa. 

Fernando cuenta que Benidorm Half es la única media maratón presente en ExpoDeporte, por lo que asegura que ha despertado un gran interés entre runners internacionales -sobre todo británicos, que constituyen su principal público internacional- y también nacionales.