"El objetivo siempre es batir el récord de las ediciones anteriores"

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 12:22

El presidente de la SD Correcaminos, Paco Borao, ha atendido a los medios nacionales e internacionales junto a la élite del Maratón de Valencia

La selección de corredores que se ha hecho para esta edición del Maratón de Valencia contempla el objetivo de batir los dos records de la pueba, masculino y femenino", ha dicho Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, al ser preguntado por la posibilidad de seguir rebajando las marcas como se hizo en el Medio Maratón un mes atrás. "El objetivo es batir siempre los records de la anterior edición", ha insistido.

Borao también se ha referido a laas modificaciones en el circuito: "Todos los cambios se han hecho, no solo con la intención de aplanar la ciudad, sino para suprimir ciertas curvas y facilitar el timo de los corredores". 

Según ha explicado, el hecho de que la prueba se haya retrasado al mes de dicimebre no se debe al deseo de la organización, sino también a consecuencia del calendario copado por otros eventos.

Sammy Kitwara y Aberu Zennebe han sido los encargados de representar a la élite nacional, junto con Marta Esteban y Alicia Pérez como élite nacional femenina.