El Maratón de Valencia arranca con un especial repleto de protagonistas

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 11:29

Maratón Radio ofrece programación durante todo el fin de semana previo a la gran cita

El Maratón de Valencia arranca mucho antes del domingo. Maratón Radio ofrece una programación completa durante todo el fin de semana previo a la prueba para analizar todas las aristas de una cita con objetivos ambiciosos. 

La mañana del viernes estará marcada por la rueda de prensa de la élite, tanto nacional como internacional, y los protagonistas con marcas y grandes objetivos. La tarde estrá copada de otros asuntos, como la visita del padre Antonio Corbí y la misa que se va a celebrar con motivo del Maratón de Valencia. 

El sábado es la jornada por excelencia para el corredor. Protagonitas como Cristina Mitre, Iván Colmenarejo Álex Calabuig o Contador de Kilómetros, e historias personales de superación como la de Jesús Juárez completarán un menú de lo más variado en la víspera de la carrera. 

El domingo a las 8:00h arrancará la prueba en Maratón Radio, que tendrá su pistoletazo de salida a las 8:30h. Todo se podrá seguir en directo a través de la página web de Maratón Radio y las aplicaciones móviles para Android y para iOS.