Correr por mar, sierras y lagunas

Martes, 5 de Diciembre de 2017 19:30

Locos por correr - Programa 194

Correr frente al Océano Pacífico. Estuvimos en la Maratón Costa Pacífico, en Viña del Mar, Chile. Rodrigo Salas, su organizador, nos cuenta cómo fue la competencia y presenta un nuevo desafío para 2018, correr en la Isla de Pascua, Rapa Nui, a 4.000 kilómetros del continente.

Cruce Tandilia 2018. Conversamos con Charly Centineo, organizador de la carrera a realizarse en enero de 2018. Correr en etapas en las sierras tandilenses, a lo largo de 60 kilómetros.

Correr como homenaje. El soldado que corrió 44 kilómetros en homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan. Es suboficial del Ejército y salió de un coma de 75 días hace 4 años. Una historia llena de esperanzas.

Vuelta al Lago Epecuén. El pueblo desapareció bajo una inundación en 1985. Después de 17 años el agua bajó y surgieron las ruinas de lo que fue, a mediados del siglo XX, uno de los principales destinos turísticos de Buenos Aires. Ahora, una carrera busca darle un nuevo significado al lugar. Su Director Técnico, Javier Barbis, nos cuenta cómo será la carrera.

Repaso informativo:

- Récord europeo en Maratón Fukuoka, Japón.

- Kipchoge correrá en la Maratón de Londres.

- Abrió inscripciones Maratón de México.

- Se corrió la Maratón de Puebla.

- Ya hay más de 15.000 inscritos en la Maratón de Santiago de Chile. 

- Asesinan al organizador de la Maratón de Rio de Janeiro.

- Ironman Mar del Plata, 1.200 participantes.


Únete para recibir nuestros destacados