Nace el primer 'Reto de Clubes Maratón Radio' con un premio de 500 €

Jueves, 30 de Noviembre de 2017 16:45

El club que más inscritos aporte al Ibiza Marathon se llevará la recompensa

Sabemos que los clubes conforman una parte muy importante de la audiencia de Maratón Radio. Y queremos premiarlos. 

Por eso hemos puesto en marcha el 'Primer Reto de Clubes Maratón Radio' dirigido a aquellos que estén pensando en participar en el Ibiza Marathon o en su 12K. Y es que correr en Ibiza tiene premio. El club que consiga más inscritos a 1 de febrero al Ibiza Marathon e Ibiza 12k, dispondrá de un premio de 500€ para disfrutar de una experiencia única gracias a la apuesta de Maratón Radio. Una cena de equipo tras la carrera, unos equipajes nuevos, destinarlos a una causa solidaria… El disfrute final queda a decisión del equipo ganador. 

Buen ambiente, un atardecer único y una experiencia deportiva inigualable. El Ibiza Marathon se ha convertido en un excelente reclamo para los clubes y grupos de runners, quienes plantean su desembarco en la isla mágica como una alternativa excelente para promover ese viaje en grupo que todos los años, a un destino u otro, siempre gusta hacer.

El concurso se abre el 1 de diciembre y se cerrará el 31 de enero. Tienes por delante dos meses para motivar a tu grupo runner e intentar ser el club más numeroso. 

Para participar, lo primero es enviarnos un mail a concurso@maratonradio.com con el nombre, DNI, teléfono y nombre del club al que representas. A partir de ese momento , se contabilizarán todos los participantes inscritos a nombre de ese club desde la apertura de inscripciones a la carrera hasta el 31 de enero. Se contabilizarán también los corredores que se hayan inscrito con anterioridad a la puesta en marcha del concurso, siempre que lo hayan hecho a nombre del club.

Entregaremos el dinero en la Feria del Corredor del Ibiza Marathon, del que somos radio oficial.

En este podcast, explicamos con detalle las bases. También puedes consultarlas en este enlace.


Únete para recibir nuestros destacados