"Lo que hace diferente al Pirineosfit es la idea de compartir un trail con las familias"

Lunes, 4 de Julio de 2016 19:30

En el espacio Carreras de Montaña, Mayayo repasa los resultados del fin de semana y las próximas pruebas, además descubrimos el Pirineosfit de la mano de su director de carrera

Por @eva_navarroo

En el espacio Carreras de Montaña, Mayayo y Eva Navarro repasan los resultados de este fin de semana en carrera de montaña y las próximas pruebas que se disputarán. Además, entrevistamos a Juan González, director de carrera del festival Pirineosfit.

El pasado fin de semana se celebró la Ultra Trail Valls D'Àneu, segunda prueba del circuito Alpinultras. El ganador de la carrera en categoría masculina fue el valenciano Sebas Sánchez, que recorrió los 92km y 7.300 metros de nivel positivo en un tiempo de 15 horas y 31 minutos. Mientras, Nerea Martínez fue quien se llevó la victoria en el lado femenino con una marca de 20 horas y 12 minutos, repitiendo triunfo.

Este próximo jueves se disputa la séptima edición de la Ehunmilak Ultra Trail 2016, también conocida como las 100 millas vascas, donde se combina lo recio de la aventura con un apoyo y animación únicos de nuestro país. La dureza de esta prueba pone al límite de sus posibilidades físicas a los participantes que se atreven con ella, 168km y 11.000 metros de desnivel positivo.

Por último, descubrimos el Festival de trail y montaña Pirineosfit que tiene lugar en la provincia de Huesca y que empezó este pasado sábado día 2 hasta el próximo día 9 de julio. Este proyecto se desarrolla durante ocho días con un extenso programa de actividades para todos los amantes del Trail Running. Durante el Festival se ofrecerá distintos espacios de participación, charlas, exposiciones, concursos, carreras, etc. Pero sobre todo, lo que quiere ofrecer el Pirineosfit es horas de experiencias, retos y vivencias entre participantes y espectadores.

Únete para recibir nuestros destacados