Naiara Egozkue: "A lo largo de mi carrera he querido dejar siempre mi trabajo, mi perseverancia y el creer en una misma"

Jueves, 20 de Junio de 2019 16:30

Aros Olímpicos - Programa 89

Regresa Aros Olímpicos a Maratón Radio con su edición número 89. Un programa, que siete dias después, recoge de nuevo lo mejor del deporte olímpico y paralímpico español. Lo hace hablando de fútbol. La selección femenina ya está en octavos de final del campeonato del Mundo de Francia. Un resultado histórico logrado tras empatar a cero goles contra China, en el último partido de la fase inicial del torneo. También en fútbol, el equipo Sub-21 masculino se jugará su clasificación olímpica frente a Polonia. Lo hace tras caer en el debut ante Italia y posteriormente, vencer por la mínima ante Bélgica. El equipo nacional femenino de Voleibol se clasificaba para la Final Four de la Euro League, donde se enfrentarán en semifinales a Croacia.

Y ya en materia, comenzamos recibiendo a Naiara Egozkue. La jugadora de las #Guerreras se sincera con Raúl Cosin en Visibilitas.com, tras la clasificación de nuestro balonmano para el campeonato del Mundo. Y en Aros Paralímpicos, doble cita. Primero será Ruth Aguilar quien reciba a Carmen Herrera. La mítica judoka que vuelve a la competición con la mirada puesta en Tokyo 2020. Y en segunda instancia será Alma Aranda quien entrevista a la atleta Sara Andrés, con la cita japonesa en el horizonte.