Blanca Manchón "La combinación para los Juegos de 2020 será coger un poco de la Blanca de 17 años y otro poco de la de 32"

Jueves, 25 de Abril de 2019 16:30

Aros Olímpicos - Programa 84

Regresa Aros Olímpicos, en Maratón Radio, con el programa número 84. Un espacio donde, para comenzar, recordamos lo mejor del deporte olímpico y paralímpico español, en los últimos siete días. Lo hacemos con lo mejor de los últimos siete días y arrancamos con Vela, donde la Copa del Mundo disputada en Génova, nos traía tres medallas para la delegación española. Oro para Íker Martínez y Olga Maslivets, en Nacra 17, plata para Alejandro Muscat, en la clase Finn y el bronce para Jorge Cardona, también el Finn. El tenis, el equipo español de Copa Federación lograba el ascenso al grupo mundial, al vencer a Bélgica por 2 a 3. Un último punto definitivo que obtenía la pareja formada por Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, las cuales derrotaba al dúo formado por Bonaventure y Flipkens (7-6/2-6/6-2). En Karate, una vez más contamos buenas noticias para nuestros competidores en forma de tres metales. Platas para Sandra Sánchez y Damián Quintero, en Katas y el bronce para María Torres, en Kumite.
Y ya en materia, nuestra primera protagonista será Blanca Manchón. La regatista andaluza se cita con Raúl Cosín en Visibilitas.com. Una deportista que ha sido confirmada con la representante española en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dentro de la clase RS:X y que volverá a una cita olímpica, 16 años después. Y seguidamente nos marcharemos a Aros Paralímpicos, con Ruth Aguilar. En este espacio nos traerá el testimonio de Pablo Cantero, jugador de la selección española de fútbol para ciegos.