Laia Palau: "A mí siempre me ha interesado mantener la integridad como persona, la lealtad con uno mismo"

Jueves, 7 de Febrero de 2019 16:30

Aros Olímpicos - Programa 75

Arrancamos la edición 75 de Aros Olímpicos en Maratón Radio. Lo hacemos recordando lo mejor de la última semana para nuestros deportistas Olímpicos y Paralímpicos, Lo hacemos con el triunfo en la clase 470 de Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez, en la Copa del Mundo de Vela celebrada en Miami. La pareja española lo hacía tras concluir la Medal Race en tercera posición. Siete días donde se ha conocido que Ruth Beitia es medalla de Bronce en Salto de Altura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y Plata en los campeonatos del Mundo de 2013, sube al pódium en estas dos competiciones tras haber sido descalificada la rusa Svetlana Shkolina. Astrid Fina, el la Copa del Mundo de Snowboard paralímpico, se hacía con la medalla de Oro en la cita disputada en la localidad canadiense de Big White. También el deporte paralímpicos nos traía ayer el éxito de Álex Vidal en el campeonato del Mundo de parataekwondo de Antalya, donde se colgaba un más que merecido Bronce. 

Las selecciones de Rugby 7 cerraban la prueba de las World Series en Sidney con una séptima plaza para el combinado masculino y la octava para el femenino.
 Y ya en materia, recibimos como gran protagonista a Laia Palau. La leyenda del baloncesto femenino español que se cita con Raúl Cosin, en el espacio Visibilitas.com, donde nos contará toda sus sensaciones de una jugadora que sigue disfrutando de lo que más le gusta. Y en Aros Paralímpicos, Ruth Aguilar se cita con nadadora Esther Morales. Una deportista, ahora vinculada a las piscinas de otro prisma y otra psoción.