David Sánchez: "Sueño con lograr una medalla olímpica"

Jueves, 9 de Noviembre de 2017 16:30

Aros Olímpicos - Programa 21

Nueva cita con el olimpismo y paralimpismo español. Regresamos recordando la plata del triatleta Vicente Hernández, en la última etapa de la Copa del Mundo disputada en Japón. Del mismo metal era la medalla conseguida por Marina Alabau en la primera edición del campeonato del Mundo de Windsurf con foil. La andaluza no dejaba pasar la oportunidad de sumar un nuevo éxito a su ya dilatado palmarés. También segundo fue Pablo Abián en el abierto de Budapest, lo que hace volver al jugador de bádminton aragonés a la disputa de un título internacional.

No corrió la misma suerte el patinador Javier Fernández, que en su debut en el Grand Prix de China, el madrileño únicamente podía ser sexto clasificado. Un resultado que complica mucho la vida al madrileño, cara a obtener el billete para la Final de esta competición. El que si rozó la medalla y por partida doble, fue el ciclista Albert Torres. El balear era cuarto en el omnium y cuarto junto a Sebastián Mora en el Madison, dentro de la Copa del Mundo de pista celebrada en la localidad polaca de Pruszkow.

Comenzamos este episodio recibiendo a un halterófilo de moda, que en pocas horas viaja a Anaheim, donde en breves fechas se celebra el campeonato del Mundo de Halterofilia. David Sánchez, nos cuenta cómo se encuentra y cómo afronta la gran cita de la temporada. Continúa Matías Sartori, que se pone la tabla de snowboard para deslizarse por las pistas junto a Queralt Castellet, ya en la recta final cara a los Juegos de Invierno de este próximo 2018. Y el cierre, otra semana más, lo pone David Blay, que se cita con un todoterreno como el nadador Xavi Torres. Un auténtico ejemplo.


Únete para recibir nuestros destacados