Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN especializada en protección, ahorro e inversión, celebra los sesenta años de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Además, este año marca el décimo aniversario de su alianza con la emblemática carrera, reafirmando su «compromiso» con el fomento del deporte y el esfuerzo.
El próximo lunes 24 de junio, los participantes de la edición de 2023 recibirán un acceso exclusivo en su correo electrónico para inscribirse en primicia en la edición de 2024. Este 31 de diciembre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana alcanzará los cien kilómetros recorridos en diez ediciones desde que la compañía se convirtió en co-patrocinador en 2015, y luego en patrocinador principal en 2016.
«Desde Nationale-Nederlanden queremos felicitar a la San Silvestre Vallecana por sus seis décadas fomentando el deporte y el esfuerzo, un compromiso que llevamos compartiendo ya diez años y que sólo nos ha reportado éxitos y mucha felicidad», ha comentado Alex Bogman, subdirector general y responsable comercial de Nationale-Nederlanden.
Desde 1964, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha sido pionera en las carreras urbanas en España. Según el comunicado, fue la primera en ofrecer una camiseta dorsal a todos los corredores, celebró ser la carrera cronometrada más numerosa y una de las primeras en conseguir la Road Race Elite Label de World Athletics. Durante la pandemia, fue la carrera virtual más numerosa del mundo y la primera en hermanarse con el Maratón de Nueva York.
Además del patrocinio a la San Silvestre Vallecana, Nationale-Nederlanden apoya los valores del deporte, el medio ambiente y la solidaridad con la iniciativa Nationale-Nederlanden Plogging Tour. Estas jornadas combinan la actividad deportiva al aire libre con la recogida de residuos, promoviendo un estilo de vida saludable y sostenible en todo el país.