Carlos Domingo, nuevo responsable de prensa de la Real Federación Española de Atletismo

Miércoles, 9 de Enero de 2019 17:45

La parcela de comunicación se renueva

El periodista Carlos Domingo es el nuevo nuevo responsable de Prensa y Redes Sociales de la Real Federación Española de Atletismo. Dentro de los cambios en diversos puntos de su estructura, la RFEA ha integrado a Domingo en el Área de Marketing y Comunicación que dirige Marta de la Revilla

El valenciano fue responsable de contenidos de Maratón Radio entre 2014 y 2017, contribuyendo con su trabajo a consolidar la emisora como radio de referencia en el mundo del running y a lograr el Premio EDP Runner’s World de comunicación. 

Domingo acumula una amplia experiencia en el mundo de la comunicación especializada en el atletismo gracias a sus 12 años cubriendo como periodista todo tipo de competiciones nacionales e internacionales, entre ellas cuatro Campeonatos del Mundo y seis Campeonatos de Europa. Además es buen conocedor del mundo federativo ya que ha desempeñado el cargo de responsable de comunicación de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV).

La andadura como periodista de este valenciano de Burjassot comenzó creando y dirigiendo en el año 2007 el programa radiofónico El Tartán que mantuvo nueve temporadas en antena. Además, entre otras muchas colaboraciones con medios especializados, ha formado parte del equipo de Radio Marca Valencia encargándose de la información relacionada con el atletismo de pista, ruta, campo a través y carreras por montaña.