El Ibiza Marathon abre sus puertas a los voluntarios para el próximo 6 de abril

Viernes, 7 de Diciembre de 2018 13:00

Todas las personas que se involucren en el evento recibirán un picnic por cada jornada de trabajo, una camiseta oficial de organización del Ibiza Marathon y una invitación para la fiesta oficial #RunAndFeel

El Ibiza Marathon abre sus puertas a los voluntarios que formarán parte de las grandes pruebas de la isla del próximo 6 de abril de 2019. A través de la web oficial del Ibiza Marathon, todas aquellas personas que lo deseen podrán inscribirse para formar parte de la organización de las carreras y ser esenciales en la celebración del evento deportivo más multitudinario de la isla.
 
La labor de los voluntarios en cada evento deportivo es imprescindible. Por ello, el Ibiza Marathon, como competición deportiva de mayor calado en la isla, desea que todos sus ciudadanos se animen a apoyar a las grandes pruebas de Ibiza para que los participantes se lleven el mejor recuerdo de las Pitiusas. Desde el mismo miércoles previo a la prueba con el montaje de bolsas, hasta la apertura de Expo Ibiza Marathon donde se repartirán los dorsales, camisetas y bolsas del corredor, decenas de voluntarios podrán aportar su grano de arena que será imprescindible para el buen hacer tanto del maratón como de la 12K paralela y el 42K Relay, el nuevo maratón por relevos.
 
El sábado 6 de abril, día de la carrera, los voluntarios serán parte primordial para que la experiencia #RunAndFeel sea redonda para todos los corredores. Todos ellos podrán animar a los corredores, entregarles los avituallamientos o recibirles en meta con los brazos abiertos y entregarles las medallas de finishers entre muchas otras actividades. Además, todos los voluntarios tendrán acceso gratuito a la fiesta #RunAndFeel que se celebrará en una de las discotecas de referencia en la isla y que servirá como colofón al trabajo realizado durante el evento.
 
Los ciudadanos que se unan al equipo de voluntarios del Ibiza Marathon desde el miércoles 3 de abril hasta el sábado 6 recibirán una camiseta oficial de voluntario de la marca Joma, un picnic por cada jornada de trabajo y la sonrisa y gratitud de los corredores que agradecerán su ayuda en las carreras.
 
Ya puedes inscribirte para participar como voluntario en el Ibiza Marathon, el 12K o el 42K Relay. Solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario en la web oficial o haciendo click en el siguiente enlace: https://www.ibizamarathon.com/voluntariado/.

En 2018 fueron más de dos centenares los voluntarios que quisieron formar parte del evento y, para el próximo 6 de abril, la organización espera que todos los ciudadanos de la isla se involucren para que los miles de participantes se lleven un gran recuerdo de la isla y del Ibiza Marathon.