Maratón, Medio Maratón y 10K Valencia Trinidad Alfonso presentan las camisetas de Luanvi para 2018

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 13:00

Las camisetas de las tres pruebas comparten línea de diseño y tienen la gama cromática que identifica a las mejores carreras de España

El Maratón, Medio Maratón y 10K Valencia Trinidad Alfonso presentan sus camisetas de 2018, que comparten una línea de diseño y tienen la gama cromática de las tres grandes citas de Valencia Ciudad del Running. Las prendas técnicas vuelven a ser confeccionadas por la firma valenciana Luanvi, con su producto de calidad para la práctica de la carrera a pie.
 
El negro es el color del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que en su parte delantera luce la V característica de Valencia Ciudad del Running en la que se muestran la salida en el Puente de Monteolivete y la pasarela de meta en la Ciutat de les Arts i les Ciències junto a la imagen del Ajuntament de València, organizador de la prueba junto a SD Correcaminos. Además, en la parte inferior de la V se muestra el lema ‘València es Maratón’, que sirve, junto al color negro, como elemento diferenciador respecto a las camisetas del Medio Maratón y 10K.
 
En la parte trasera de la camiseta que recibirán quienes corran los mejores 42 kilómetros de España el próximo 2 de diciembre, destacan el hashtag oficial de la prueba #ValenciaEsMaraton, el mapa del renovado recorrido y la distancia: 42.195 metros. Además, el callejero de València aparece de fondo por toda la camiseta.




El Medio Maratón lucirá en naranja

Un plano de la ciudad del running que también se muestra en la camiseta del Medio Maratón, aunque en el color naranja. Las imágenes del récord mundial femenino celebrado en la pasada edición gracias al 1:04:51 de Joyciline Jepkosgei, de la salida de los más de 14.000 corredores y de la zona centro de la ciudad son las que ilustran la V junto al lema ‘València es Medio Maratón’.
 
En su parte trasera, aparece el hashtag de la carrera #ValenciaEsMedioMaraton, junto al plano del trazado de los nuevos 21.097,5 metros que recorrerán miles de corredores el próximo 28 de octubre.
 
Las camisetas del Medio y Maratón compartirán el mismo diseño pero tendrán patronajes diferenciados para el hombre y la mujer, que tendrán un modelo de tirantes Ambas camisetas están fabricadas con tejido de poliéster multifilamento de microfibras con sección especial para favorecer la extracción del sudor a la parte superior del tejido y secado más rápido, es lo que llamamos tecnología cool-skin. La construcción que tiene el tejido en solid mesh (rejilla) aporta una mayor elasticidad y suavidad a la prenda. Estas camisetas pesan únicamente 90 gramos en el modelo masculino (referencia talla M) y 55 gramos en la versión femenina (referencia talla S).


 
Una camiseta de 10K para estrenar la Etiqueta Bronce de la IAAF

Por último, la camiseta del 10K Valencia Trinidad Alfonso, que compartirá salida y meta con el Maratón el próximo 2 de diciembre, es amarilla. En la parte delantera destaca también la V pero en este caso está compuesta por líneas y ondas que transmiten velocidad. El lema que destaca es “València es 10K” y que se muestra, además, en la parte trasera como hashtag de la prueba junto al mapa y distancia de la prueba.