Running Fallero para poner color al Medio Maratón de Valencia

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 13:30

La iniciativa premia a los falleros más rápidos y a la mejor animación

Un año más, el Medio Maratón Valencia y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, junto a Junta Central Fallera de València,, vuelven a poner en marcha el Running Fallero.

Esta acción está dirigida a todas las fallas de la ciudad del Running y ofrece, una edición más, dos opciones de participación: correr o animar.

Todos los participantes del Medio Maratón y del Maratón, que se celebran el próximo 22 de octubre y el 19 de noviembre, respectivamente, tienen la opción de inscribirse como corredores de las distintas comisiones censadas de Junta Central Fallera (compatible con su club). Todos ellos contarán con una clasificación independiente, con trofeo para el vencedor masculino y femenino, así como un premio dotado en 500€ para la comisión con más llegados a meta.

Del mismo modo, las comisiones de Junta Central Fallera (JCF) podrán salir a animar durante el mejor medio maratón y maratón de España con la modalidad “Anima a tu falla”. Las fallas de la ciudad de València se instalarán en uno de los numerosos puntos de animación y tendrán la posibilidad de optar a cuatro premios de 500€ en las siguientes categorías: animación más enérgica, más falleros animando, animación más original o el premio a la mayor participación de la comisión infantil.

En este podcast hablamos de ello con José Miguel Alocen, vencedor en las dos últimas ediciones.