Diego García: "Vienen muy buenos años para la marcha española"

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 16:30

Aros Olímpicos - Programa 15

Arrancamos una nueva cita con Aros Olímpicos en Maratón Radio, recordando lo mejor de la semana en cuanto a la actuación de nuestros deportistas olímpicos y paralímpicos en la última semana. Gran noticia en el triatlón, donde Mario Mola, revalidaba el título de campeón del mundo, tras ser tercero en la prueba de las World Triatlón Series de Rotterdam. Subcampeón en la general para Javier Gómez Noya, que finalizaba cuarto en la prueba holandesa. Quinto del mundo era Fernando Alarza.

De Estambul nos llegaba otra buena noticia en forma de bronce continental del equipo nacional de baloncesto masculino. El conjunto de Sergio Scariolo se hacía con la tercera plaza, lo que se traduce en la sexta medalla consecutiva en el EuroBasket. Un partido que sirvió como despedida para el capitán, Juan Carlos Navarro, que cerraba su trayectoria en la selección con su encuentro número 253. Victoria ante Rusia por 93 a 85, mismo resultado que se repitió en una final donde Eslovenia derrotaba a Serbia, alzándose con la medalla de oro.

En bádminton, Bea Corrales volvía a saborear las mieles del triunfo con la victoria en el torneo de Bélgica, en una final que no se llegaba a disputar por la incomparecencia de su rival por lesión. Y el campeonato de Europa júnior de judo, nos traía la plata de Laura Martínez en -44 Kg, que no podía igualar las tres del equipo español en la anterior edición celebrada en Málaga.

Seguiremos muy pendientes de los Campeonatos del Mundo de ciclismo en carretera que se disputan a lo largo de esta semana en la localidad noruega de Bergen.

Comenzamos el programa con Carlos Domingo, que recoge las impresiones del marchador Diego García. Presente y futuro de un atleta que apunta muy alto. Vuelve '¿Qué fue de?', donde nos citamos con la que fue y sigue siendo una nadadora enorme: Laura Roca. Interesante historia de la catalana. Y cierra David Blay con Aros Paralímpicos, donde nos trae a Julián Casas, propulsor de Patrocina un Deportista, plataforma de ayuda privada para nuestros deportistas.

Únete para recibir nuestros destacados