Sara Pérez: "Todavía estoy en periodo de aprendizaje en el triatlón"

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 16:30

Aros Olímpicos - Programa 14

Decimocuarta entrega de Aros Olímpicos en Maratón Radio, que vuelve con la actualidad en el deporte olímpico y paralímpico español. Lo hace con la noticia histórica de nuestro tenis, que colocaba a dos números uno del mundo en categoría masculina y femenina. Rafa Nadal, que se alzaba con el US Open, su 16º título de Grand Slam, y Garbiñe Muguruza, que aprovechaba los resultados en el torneo neoyorquino para alcanzar esta posición de privilegio. También en la Gran Manzana, Feliciano López y Marc López, acababan subcampeones del torneo masculino de dobles. Destacar a un Pablo Carreño, que caía en semifinales ante el sudafricano Anderson, rival de Nadal en la final.

La Seu D´Urgell vivió una nueva cita con la Copa del Mundo de Piragüismo Slalom. Dos medallas con sabor femenino para nuestra delegación. Núri Villarubla se hacía con el Oro en la prueba del C1, mientras Maialen Chorraut, conseguía el Bronce en la localaidad catalana.

En baloncesto, la selección absoluta masculina sigue haciendo historia con su clasificación para las semifinales del EuroBasket. Una penúltima ronda, que enfrentará a los hombres de Scariolo contra Eslovenia.

Por último, el Comité Olímpico Internacional (COI), designaba en Lima, en una actuación sin precedentes, las próximas dos sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano. De esta forma, París en 2024 y Los Ángeles en 2028, serán las ciudades que alberguen las próximas dos citas.

Repasados los últimos siete días, comenzamos el programa con una protagonista muy especial, la triatleta Sara Pérez, que nos visita tras hacerse con el Campeonato de España en distancia olímpica. Seguidamente, Matías Sartori nos trae a la tenista Anabel Medina, que le atendió en la presentación del Open BBVA de Valencia, torneo que ella misma dirige. Y cierra David Blay, una semana más al frente de Aros Paralímpicos, que recibe a Almudena Rivera que recogía, hace unos días, el premio concedido al diario Marca como medio con mejor cobertura de los pasado Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro.

FOTO: Adrián del Rey

Únete para recibir nuestros destacados