Nuevo recorrido para el IV Trail Alborache Los Zorros

Miércoles, 12 de Abril de 2017 10:01

Valencia Runner - http://valenciarunner.com/?p=17673

La cuarta edición del Trail Alborache Los Zorros, que se celebrará el próximo 21 de mayo, incorpora novedades en el recorrido para aumentar el atractivo de una prueba que se ha convertido en un referente del trail en la provincia de Valencia.

Por segundo año consecutivo, la carrera tendrá una distancia de 17 kilómetros con sendas nuevas que discurrirán por el paraje conocido como “La Ceja”, un pulmón verde que se salvó de las llamas en los incendios que devastaron la comarca de la Hoya de Buñol, entre otras, hace seis años.

La principal característica del Trail de Alborache es la velocidad, de modo que se trata de una prueba atractiva para los más iniciados en las carreras por montaña, así como para los corredores debutantes, que se encuentran con un recorrido asequible a la vez que divertido.

La organización ha previsto un años más una “Zona de Clubes” para que aquellos clubes interesados en tener un espacio reservado para su carpa puedan instalarla y contar con una zona delimitada para congregar a todos sus corredores.

Entrenamientos para ...